registro

Asamblea General Extraordinaria

Don José Antonio García Muñoz, en calidad de presidente de la Asociación Al-Andalus de jinetes de equitación de trabajo y en cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de la misma, procedo a convocar Asamblea General Extraordinaria.

La Asamblea se celebrara el próximo día 21 de Agosto a las 14:00 horas en primera convocatoria y, en previsión de no alcanzar el quorum necesario, a las 14:30 horas en segunda convocatoria. El lugar de reunión será en la pista del concurso que se celebrará dicho día en El Rocio.

El orden del día será:

Elección de Junta Directiva.

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la asociación, podrá ser elegido todo socio mayor de edad, con pleno uso de sus capacidades civiles y no incurso en incompatibilidades establecidas en la legislación vigente.

Para ello deberá presentar su candidatura ante la Secretaría de esa asociación con al menos 24 horas de antelación a la celebración de la Asamblea.

La documentación relativa a esta asamblea podrá ser consultada mediante el envío de correo electrónico que se enviará a todos los socios en los próximos días.

En Ecija, a 6 de agosto de 2.016.

Pruebas portuguesas de jinetes iniciados y consagrados

PRUEBA INICIADOS

 

A. MOVIMIENTOS A  TROTE

1.- Entrada a galope.

            Parada, inmovilidad y saludo.

            Salida a trote de trabajo.

Continuar leyendo