Asamblea General Extraordinaria

Don José Antonio García Muñoz, en calidad de presidente de la Asociación Al-Andalus de jinetes de equitación de trabajo y en cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de la misma, procedo a convocar Asamblea General Extraordinaria.

La Asamblea se celebrara el próximo día 21 de Agosto a las 14:00 horas en primera convocatoria y, en previsión de no alcanzar el quorum necesario, a las 14:30 horas en segunda convocatoria. El lugar de reunión será en la pista del concurso que se celebrará dicho día en El Rocio.

El orden del día será:

Elección de Junta Directiva

Ut eu imperdiet arcu. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la asociación, podrá ser elegido todo socio mayor de edad, con pleno uso de sus capacidades civiles y no incurso en incompatibilidades establecidas en la legislación vigente.

Para ello deberá presentar su candidatura ante la Secretaría de esa asociación con al menos 24 horas de antelación a la celebración de la Asamblea.

La documentación relativa a esta asamblea podrá ser consultada mediante el envío de correo electrónico que se enviará a todos los socios en los próximos días.

En Écija, a 6 de agosto de 2.016