Mediante este aviso, La Asociación Al-Andalus de Jinetes de Equitación de Trabajo (en adelante la “Asociación”), como titular y responsable del presente portal, provista de 000000, informa a los usuarios del portal de Internet de su propiedad (en adelante, los «Usuarios» y el «Portal») acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, «los Datos Personales») para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a LA ASOCIACIÓN los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la visita a la web, envío de C. Vitae, suscripción o alta en alguno de nuestros newsletters informativos, solicitud de información sobre cualquiera de eventos, productos, etc. LA ASOCIACIÓN se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, LA ASOCIACIÓN anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. Ciertos productos ofrecidos en el Portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.
Los datos de carácter personal que se incorporen a cualquiera de los ficheros indicados, serán tratados con la máxima confidencialidad y seguridad, el Titular del Fichero indicado podrá remitirle informaciones comerciales por correo electrónico, o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, relativas a novedades sobre nuestro catálogo de productos/servicios, ofertas y promociones sobre nuestros eventos o noticias relacionadas con LA ASOCIACIÓN, que puedan resultar de su interés, en este caso, el remitente se compromete a indicar su fin publicitario al realizar el envío, y a coordinar un sistema sencillo, claro y gratuito para el caso en que usted desee dejar de recibirlas. Los titulares manifiestan conocer esta intención y prestan su consentimiento expreso para la recepción de las mencionadas comunicaciones. El Titular de los Datos podrá ejercer los derechos reconocidos por la Ley, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el derecho de revocar el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales de LA ASOCIACIÓN.
Estos derechos, así como la posibilidad de revocar el consentimiento prestado para la recepción de nuestras comunicaciones comerciales electrónicas, podrán ser ejercitados por el usuario mediante solicitud escrita y firmada, adjuntando una copia de su NIF, y dirigida al titular del fichero a la siguiente dirección: C/ Rodríguez Marín, 18, CP: 41400 – Écija – Sevilla, o si lo desea, por correo electrónico a la dirección de email: info@equitaciondetrabajo.es
Las noticias y eventos de LA ASOCIACIÓN contenidos en la web de LA ASOCIACIÓN están destinados exclusivamente a mayores de edad, en el caso en el que LA ASOCIACIÓN ofrezca cualquier actividad promocional o información específica en las que se pueda producir la recogida de Datos Personales de menores de edad, LA ASOCIACIÓN solicitará siempre la conformidad paterna para que los menores puedan acceder a ellos y sus Datos Personales puedan ser objeto de tratamiento automatizado según lo previsto en este aviso sobre la Política de Protección de Datos.
DATOS ALMACENADOS DURANTE SU VISITA: Cuando usted visita nuestra página web, nuestros servidores web almacenan generalmente, entre otros datos, información sobre el navegador y el sistema operativo que usted utiliza, la página web desde la que nos visita, las páginas que visita usted en nuestra web y la fecha de su visita. Por razones de seguridad —por ejemplo, para poder detectar posibles ataques a nuestra página web— se almacena también durante un periodo de tiempo de siete días la dirección IP que le ha asignado su proveedor de servicios de Internet. Con excepción de la dirección IP, los datos de carácter personal sólo se almacenan si usted nos facilita dicha información, por ejemplo, con motivo de una inscripción, una encuesta, solicitud de información, etc. LA ASOCIACIÓN utiliza sus datos de carácter personal para la administración técnica de las páginas web, la gestión de clientes, la realización de encuestas de eventos y para tareas de marketing, únicamente en la medida de lo necesario, y siempre informando previamente al Usuario y titular de los datos.
BOLETÍN DE NOTICIAS/NEWSLETTERS SUSCRIPCIÓN: En el caso de suscripción a nuestro servicios actuales o futuros de Newsletters informativos, tal y como se informa, da su consentimiento en el uso de sus datos personales para el envío de publicidad o la realización de otras acciones de marketing, éstos serán almacenados y utilizados de forma continua para dichos usos, tales como envío de newsletters ya mencionados, invitación a participar en concursos o sorteos, a través de los canales de comunicación como el e-mail, correo postal o cualquier otro canal autorizado por usted. Podemos utilizar sus datos para crear y mantener actualizado su perfil de usuario y así poder enviarle información personalizada sobre acciones publicitarias o promociones. Así mismo, podemos utilizar los datos que usted nos facilite para analizar y mejorar la eficacia de los servicios de nuestra página web, publicidad, marketing, prospección de mercado y actividades de ventas
LA ASOCIACIÓN ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados por el titular a LA ASOCIACIÓN. Ello no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
En ciertos casos LA ASOCIACIÓN se propone ceder los Datos Personales a terceros. Cuando proceda, esta circunstancia será debidamente advertida a los Usuarios en los formularios de recogida de Datos Personales, junto con la identificación de la sociedad que los ceda y dicho tercero, el tipo de actividades a las que se dedica y la finalidad a que responde la cesión. Los terceros a los que se propone ceder los Datos Personales tendrán su domicilio en España. En todo caso, LA ASOCIACIÓN garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de los Datos Personales en los movimientos nacionales que puedan producirse con motivo de estas cesiones.
REDES SOCIALES: LA ASOCIACIÓN cuenta con un perfil en las principales redes sociales de Internet (Facebook, Google+) y puede abrir posteriormente en otras (Twitter, Linkedin) conociéndose en todos los casos responsable del tratamiento de los datos de sus seguidores, fans, suscriptores, comentaristas y otros perfiles de usuarios (en adelante, seguidores). El tratamiento que LA ASOCIACIÓN llevará a cabo con dichos datos será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Así pues, LA ASOCIACIÓN podrá informar a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus noticias y eventos. En ningún caso LA ASOCIACIÓN extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello. Cuando, debido a la propia naturaleza de las redes sociales, el ejercicio efectivo de los derechos del seguidor quede supeditado a la modificación del perfil personal de éste, LA ASOCIACIÓN le ayudará y aconsejará a tal fin en la medida de sus posibilidades.
CONTACTO: Por favor, si tienes cualquier duda sobre la Presente Política de Privacidad, ponte en contacto con nosotros a través de:
Asociación Al-Andalus de Jinetes de Equitación de Trabajo
C/ Rodríguez Marín, 18
CP: 41400 – Écija – Sevilla
Email: info@equitaciondetrabajo.es